Términos y Condiciones: Acuerdo General de Bocas Tours

El dominio bocastours.com es propiedad de BOCAS TOURS, una plataforma de reservas en línea.

BOCAS TOURS no es una empresa de transporte aéreo o tour operador.

BOCAS TOURS no posee u opera ninguna aeronave. Todos los vuelos y actividades son operados por empresas panameñas de transporte aéreo o tour operadores con sus permisos correspondientes.

Su compra será confirmada por email en 1 ó 2 días laborables. La política de cancelación tendrá efecto desde el momento de realizar la compra.

Para completar cualquier reserva requerimos imágenes de los pasaportes (extranjeros) o Documentos de Identidad (nacionales) de cada participante. Los documentos que envíe se compararán con los originales en el punto de encuentro.

No está permitido reservar para terceros.

Si su reserva no puede ser confirmada debido a que no se realizó la verificación de disponibilidad con nuestro equipo, BOCAS TOURS solamente reembolsará el 90% de su pago.

Recomendamos a cada cliente leer y revisar nuestra política de cancelación y considerar comprar un seguro de viajes.

QUE PUEDE SER REEMBOLSADO

  • Algunas actividades pueden requerir un número mínimo de personas para operar. El participante afectado será reembolsado por completo o podrá elegir una actividad sustituta. De ocurrir esto, sería bajo circunstancias inusuales.
  • Tome en cuenta que si la actividad sustituta es más costosa que la original habrá cargos adicionales.

QUE NO PUEDE SER REEMBOLSADO

  • Algunas actividades requieren un registro previo (check-in) a la hora de partida. No se reembolsará si el participante falla en aparecer en el registro previo acordado en la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

  • 7 días previos al día de partida: no reembolsable
  • 8-14 días previos al día de partida: 50% del pago es reembolsable
  • 15-29 días previos al día de partida: 65% del pago es reembolsable
  • 30 o más días previos al día de partida: 80% del pago es reembolsable

La cancelación se basa en la fecha en la que recibimos la solicitud de cancelación. Estos cargos son calculados del total de su factura. Las cancelaciones deben ser enviadas por escrito a su asesor de ventas.